官方网站

我们的酒店, 安道尔广场酒店 安道尔山区酒店

to
Introduce tu código

我们的酒店

Disfrute del saber hacer de nuestro equipo de profesionales, especializados en brindar siempre una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes. Elija siempre un hotel de montaña en Andorra de calidad y reputado en la web oficial de Hotels Plaza Andorra.


Si está pensando en visitar las montañas del Pirineo, los Hoteles de montaña de Hotels Plaza Andorra ofrecen una variedad de localizaciones como los Hoteles en Vall d'Ordino, Hoteles en Canillo y en Andorra la Vella. Donde puede elegir su alojamiento en base a las necesidades de su visita y disfrutar de los mejores deportes de montaña.


Hoteles con encanto en Andorra


No nos caracterizamos únicamente por tener hoteles de montaña, sino por nuestra variedad y calidad de servicios. Si está buscando relajarse en un ambiente idílico, no deje de visitar uno de los mejores spa Hotel en Andorra como el que podrá disponer en nuestro Hotel Plaza, un hotel 5 estrellas que cuenta con un fabuloso Spa totalmente equipado, un centro de masajes y una selecta gastronomía. Si le van las emociones fuertes y el motivo de su viaje son las preciadas pistas de esquí en Andorra en medio de un paraje natural, el Hotel Ski Plaza & Wellness es el que está buscando. Por otro lado para disfrutar del Vall d’Ordino y su entorno, el Hotel Mu es el indicado. Y si el motivo de su visita son los negocios, el Hotel Holiday Inn le proporciona un centro de convenciones en Andorra donde contará con 7 salones multiusos totalmente equipados.


Reserve ya mismo a través de la web oficial de Hotels Plaza Andorra y benefíciese de las mejores ofertas y promociones de nuestros hoteles.